Buscar
  • El breve espacio

Visita Santos González centro de atención #Covid19 en #SLRC.


Conoció de primera mano el procedimiento para atención exclusiva a personas con síntomas o sospechosos de contagio por coronavirus.


San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 06 de 2020).- Para conocer de primera mano el funcionamiento de la Unidad Centinela Covid-19, el alcalde Santos González Yescas realizó una visita a las instalaciones ubicadas en la avenida Vicente Guerrero y calle 32.

Acompañado de Pedro Torres, director de Salud Pública, el Presidente Municipal recorrió las diferentes estaciones del Centro, guiado por el doctor Marco Antonio Ramírez Wakamatzu, jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI de la Secretaría de Salud de Sonora.

La Unidad Centinela Covid-19 presta atención única y exclusivamente a personas con síntomas o sospechas de portar el coronavirus, evitando con ello que acudan a otros centros hospitalarios y pongan en riesgo a personas con otros padecimientos.

El Alcalde comentó que se trata de instalaciones de primer nivel, con personal capacitado, con equipo de protección e insumos para tomar muestras.

“Le doy las gracias a la gobernadora Claudia Pavlovich por el gran apoyo que está dando a San Luis, desafortunadamente la ciudad más afectada por esta pandemia mundial, también al secretario de Salud, Enrique Clausen, por la oportunidad de atender en este centro a la comunidad sanluisina”, citó.

El Centro Centinela Covid-19 opera de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas, en el Centro de Salud Urbano de la Secretaría de Salud del Estado. Para más información llamar al (653) 518-7874.



2 vistas

©2019 por El breve espacio. Creada con Wix.com