Buscar
  • El breve espacio

Viene Ramírez Cuéllar a Consejo Estatal de MORENA


A puerta cerrada y sin muchedumbres


Luis Enrique Ortiz


Este domingo 8 de marzo, coincidente con el Día Internacional de la Mujer, Alfonso Ramírez Cuéllar, estará por primera vez en Sonora en su calidad de presidente del CEN de MORENA, luego de un cuartelazo dado el 26 de enero contra la destituida ex senadora mexiquense, Yeidckol Polevnsky Gurwitz.


La Polla Ramírez Cuéllar, atenderá a medios de comunicación a las 10 de la mañana en el hotel Royal Palace, de donde se trasladará al Centro de las Artes de la Universidad de Sonora, en un evento cerrado, sin muchedumbres.


A las 11:00 horas, se reunirá a puerta cerrada el Consejo Estatal de MORENA, detalló el diputado federal Javier Lamarque Cano, presidente del órgano de dirección colegiado.

A pregunta expresa, dijo que no se tiene considerado, hasta el momento, reunión alguna con la Gobernadora Claudia Artemisa Pavlovich Arellano, en el contexto de la gira en mención.


Jacobo Mendoza Ruiz, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de ese partido, dijo por su parte que Ramírez Cuéllar es bienvenido a Sonora y que agradece “su visita y apoyo a la unidad de morena”.


De acuerdo al orden del día comentado por una consejera estatal, del equipo ganador, sólo habrá dos puntos entre la verificación de quórum y la clausura: uno donde se le expondrán aspectos generales de la política y el partido en Sonora al líder del CEN, y uno similar en el que La Polla, dirá cómo serán las cosas en el estado de aquí en adelante.

8 vistas

©2019 por El breve espacio. Creada con Wix.com