Buscar
  • El breve espacio

Terminarán estudiantes en línea ciclo escolar


Felicita alcalde Santos González Yescas a gobernadora Pavlovich por esa decisión.

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 12 de 2020).- Ante presidentes municipales reunidos de manera virtual en una plática informativa esta mañana de martes, el alcalde Santos González Yescas felicitó de manera pública a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, por la toma de decisiones que está llevando a cabo para contrarrestar los efectos del Covid-19.


Durante el intercambio de información, la mandataria estatal anunció que los estudiantes no volverán a las aulas, y que terminarán su ciclo escolar en línea, evitando con ello poner en riesgo a la comunidad estudiantil y a sus familias.

El primero en manifestarse por la atinada decisión del Gobierno del Estado fue el Alcalde sanluisino, quien resaltó además la buena coordinación que siempre han llevado con los secretarios de Salud, de Seguridad y del Trabajo, en esta crisis de salud y económica.

“Felicité de manera virtual a la Gobernadora por tan buena decisión, ya que esto ayudará a evitar la propagación de más casos además de reducir la movilidad, es justo lo que se requiere para acabar con esta pandemia que tanto problema nos ha ocasionado”, dijo Santos González Yescas.

El Munícipe precisó que estas acciones son precisamente el resultado de la buena relación y coordinación entre el Gobierno Estatal y los Municipios, lo que permite llegar a los buenos acuerdos.

6 vistas

©2019 por El breve espacio. Creada con Wix.com