Buscar
  • El breve espacio

Suspenderán servicio de agua en 36 colonias del norponiente



Hermosillo, Son. 08 de junio de 2020.- A fin de dar solución integral a una falla en un ramal que fue detectada oportunamente, éste martes 09 de junio se suspenderá el servicio en 36 colonias del norponiente de la ciudad durante un lapso de 8 horas, por lo que se previene a los usuarios a almacenar el agua que se pueda requerir mientras duren los trabajos.


El Ingeniero Herman Valenzuela Salas, Coordinador de Operaciones de Agua de Hermosillo, informó que los trabajos iniciarán a las 9 de la mañana, estimándose que concluirán a las 5 de la tarde.


La suspensión del servicio se presentará en las colonias ubicadas dentro del polígono del bulevar Lázaro Cárdenas a la calle Ignacio Salazar y entre los bulevares Solidaridad y Quiroga.


Entre otras, las colonias que quedarán momentáneamente sin servicio son: Ampliación El Mirador, Ladrilleras, Primero Hermosillo, Buenos Aires, Camino Real, Real del Norte, Cerro Colorado,  Conquistadores, San Pablo, Dunas, Mirador, El Triunfo, Floresta, Fonhapo, Misión, Misión del Arco, Norberto Ortega, Castilla, Nueva Palmira, Castilla, Oasis y Plaza Real.


También se encuentran en el listado las colonias Primero Hermosillo, Progresista, Real del Bosque, Del Cardo, Del Cobre, Sahuaro final, San Javier, San Judas Tadeo, Unión de Colonos y Ladrilleros, Viñedos y Virreyes.


Se reitera el llamado a la prevención del almacenamiento del agua que se pueda requerir durante el tiempo que habrán de durar los trabajos de reparación de ésta contingencia que fue detectada con oportunidad, lo cual evitó daños a más colonias aledañas y más horas de afectación.



4 vistas

©2019 por El breve espacio. Creada con Wix.com