Buscar
  • El breve espacio

Supervisa Celida López obra de concreto hidráulico en bulevar Gaspar Luken


La alcaldesa atestiguó los trabajos de Cidue en este sector del Norponiente de Hermosillo, donde se invertirán 20 millones de pesos  


Hermosillo, Sonora, 11 de mayo de 2020.- La alcaldesa Célida López Cárdenas supervisó la rehabilitación de un tramo del bulevar Gaspar Luken, a la altura de la colonia Puerta Real, en el que se invertirán 20 millones de pesos.

López Cárdenas anunció que en los próximos días continuará la obra de rehabilitación del cuerpo norte de la vialidad con material asfáltico, desde la calle Israel a la Saint Clair, para lo que se destinarán 10 millones de pesos.

En el área se concluyó la construcción de dos cruceros con concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, en las calles Israel y en Puerta del Osario, donde se invirtieron 5 millones de pesos.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), José Carrillo Atondo, explicó que se concluyó la primera fase de lo que se tiene programado para el bulevar, que era los cruceros de concreto.

Carrillo Atondo mencionó que después de eso arrancará la misma obra en el cuerpo sur, con el apoyo de los desarrolladores de vivienda del área, desde la calle Puerta del Osario a la Puerta de Triana; aquí se invertirán otros 20 millones de pesos.

Los trabajos consistirán en la sustitución del asfalto en su totalidad, desde las capas inferiores, la subrasante y la base, para poder aplicar el material asfáltico de 5 centímetros de espesor, así como pintura vial.

Presentes en la supervisión Pedro Fontes Ortiz, director de Infraestructura de CIDUE; y el regidor Iván Miranda de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública, Asentamientos Humanos y Preservación Ecológica.



21 vistas

©2019 por El breve espacio. Creada con Wix.com