Buscar
  • El breve espacio

Son tiempos de unidad: Martín Matrecitos


Hermosillo, Sonora a 15 de abril de 2020- El diputado Martín Matrecitos Flores insistió en que se revise la propuesta que presentó el Grupo Parlamentario de MORENA, de reasignar al menos 2 mil millones de pesos, para enfrentar de mejor manera la contingencia sanitaria por Covid-19, pero también defendió su voto a favor de destinar 520 millones, de la deuda aprobada en diciembre pasado al Ejecutivo estatal, con el mismo fin.



Ante la gravedad mundial de la crisis por la pandemia, y de la cual Sonora no es ajeno, debemos dejar a un lado las diferencias y los colores partidistas, la gente exige respuestas y acciones concretas y no divisionismo, aseveró en entrevista el legislador electo en el distrito IX con cabecera en Hermosillo.

“Por eso tan importante es la propuesta presentada el 7 de abril por el MORENA, de reasignar 2 mil millones de pesos para enfrentar la crisis, como lo es la que votamos ayer martes de destinar 520, de los mil 300 millones de deuda aprobada en diciembre pasado por todas las fracciones parlamentarias”, puntualizó Matrecitos Flores.

Que se revise la propuesta de MORENA y se abra el debate parlamentario en torno a ella, el pueblo de Sonora tiene derecho a saber lo que propone cada bancada, insistió.

Ante la emergencia, el gobierno requiere con urgencia de recursos y por eso mi voto fue a favor de los 520 millones, dijo.

Son momentos de unidad, la población está en zozobra y mi compromiso ahora es personal, no partidista, por eso voté en favor de que se alleguen recursos para atender a nuestra población sonorense”, reiteró.

A pregunta expresa respondió que asumirá las consecuencias de su voto, del cual no se arrepiente, sostuvo.

Negó este en contra de nadie, ni de su partido, “simplemente soy un ser pensante y como tal, entiendo que hay que luchar por nuestra gente”, reiteró el diputado.

En breve entrevista, Martín Matrecitos respondió continuará realizando acciones de apoyo a los más desprotegidos, dentro y fuera del Poder Legislativo.


Durante la sesión de ayer 14 de abril, el diputado Martín Matrecitos Flores, insistió en que son tiempos de unidad, por la emergencia del Covid-19.



5 vistas

©2019 por El breve espacio. Creada con Wix.com