Buscar
  • El breve espacio

Seguiremos acercando en Sonora oportunidades laborales a más personas:

Gobernadora Pavlovich


• Ofertan en línea más de mil puestos de trabajo en Segunda Feria del Empleo Virtual



Hermosillo, Sonora, septiembre 2 de 2020. La pandemia por Covid-19 ha requerido que las actividades se trasladen al plano virtual, de esta forma no se ha dejado de atender a la población, principalmente, a quien busca un empleo, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al participar en la Segunda Feria del Empleo Virtual.


Con una oferta de mil vacantes y la participación de 10 empresas, se llevó a cabo este evento, donde los interesados pudieron conocer, a través de una plataforma digital, las opciones de trabajos y las remuneraciones que los empleadores ofrecen.


“Estoy muy contenta por llevar a cabo esta Feria del Empleo, lo hacíamos antes de forma presencial, pero la pandemia nos obliga ahora a hacer las cosas de manera virtual, no podemos dejar de trabajar y hacer ese tipo de invitaciones”, indicó.


La mandataria estatal mencionó que a través de estas dinámicas se puede lograr que todas las personas consigan un empleo, además de que las empresas puedan exponer el tipo de perfiles que requieren en cada puesto que se está ofertando.


“Sigan presentes a través de esta forma virtual, creo que podemos obtener que todos consigan trabajo, sobre todo también que los empleadores tengan lo que requieran, es muy importante la buena comunicación, muchas gracias por permitirme intervenir en esta reunión, adelante, sigan en comunicación para que se logre lo que queremos, que la gente consiga un empleo bien remunerado, y esté enterada de lo que se está ofreciendo”, señaló.


Alejandro Elizalde Lizárraga, subsecretario de Promoción al Empleo y Productividad y titular del Servicio Nacional del Empleo en Sonora, mencionó que las personas interesadas pueden consultar estas y otras vacantes en el sitio www.gob.mx/empleo, donde podrán inscribirse y contactarse directamente con los empleadores.


“El objetivo es presentarles las vacantes de empleo que hay para todos ustedes que están conectados, y a la vez que difundan este tipo de ferias ante todos sus conocidos, ante esta nueva normalidad que estamos viviendo, yo creo que tenemos que aprovechar estos métodos tecnológicos y estas oportunidades de empleo que se están dando en esta reactivación económica”, comentó.


En la Segunda Feria del Empleo Virtual participaron las empresas: Cemex, ESAB, Oxxo, City Banamex, Intugo, Abarrey, Total Play, NOR-SEG, Súper del Norte y City Club.

3 vistas

©2019 por El breve espacio. Creada con Wix.com