Buscar
  • El breve espacio

Se suma Abarrey al acuerdo social por Hermosillo de Celida López

La alcaldesa agradeció a la cadena comercial que habilitará sus 69 sucursales como centro de acopio para la campaña #DaMásPorLosDemás

Hermosillo, Sonora, 15 de abril de 2020.-  La cadena comercial Abarrey es una empresa más que se une el acuerdo social por Hermosillo de la alcaldesa Celida López Cárdenas, al poner a disposición sus 69 sucursales como centros de acopio para la campaña de donación de apoyos alimentarios y de higiene “Da más por los demás”.

La presidenta municipal explicó que en todas las tiendas de esta empresa se recopilarán los productos que los ciudadanos deseen donar para las familias más vulnerables del municipio durante la contingencia por el coronavirus, los cuales pueden comprarse en el mismo lugar para después ser llevados a DIF Hermosillo.

“Pensamos en esta posibilidad para hacer más fácil la donación de alimentos, con menos riesgo y sin que la gente se tenga que movilizar a los centros de acopio”, mencionó la alcaldesa.

López Cárdenas recordó que es muy difícil para muchas familias no poder salir a trabajar, lo que implica que no haya pan en su mesa, por lo que reiteró el agradecimiento a todo el equipo de Abarrey por toda la logística que se llevará  cabo  y, sobre todo, a los ciudadanos que al llegar a hacer su mandado puedan apoyar con cualquiera de los productos.

Por su parte, Gilberto Robles Bustamante, director general de cadena Abarrey,  comentó que la directora de DIF Hermosillo los contactó para invitarlos a la campaña y les pareció muy interesante porque desean poder participar en algo para apoyar a la sociedad hermosillense a través de la iniciativa del Gobierno Municipal.

Precisó que las personas pueden acudir a alguna de las sucursales y comprar el producto básico o bien llevarlo de sus casas para depositarlos en las cajas que se entregarán a diario a la paramunicipal que los distribuirá en las colonias.

Los centros de acopio para apoyos alimentarios están disponibles en las instalaciones de DIF Hermosillo, en Gustavo Hodgers 56, en la colonia Modelo; en Palacio Municipal; en las oficinas de Bienestar Social, en Veracruz y Reforma; y en Comudis, en Paseo Río Sonora número 246; además pueden comunicarse al número 6624583065, si alguien desea que se recoja su donativo.  

0 vistas

©2019 por El breve espacio. Creada con Wix.com