Buscar
  • El breve espacio

Se ahorca y muere niño accidentalmente: Fiscalía


• Según el hermano menor, el niño de 10 años se encontraba jugando con una cuerda pero por lo mojado del lugar resbaló y quedó suspendido, otro niño salió a pedir ayuda, pero al regresar, lamentablemente ya había fallecido.

Nogales, Sonora, marzo 3 de 2020.- Las primeras pruebas de campo realizadas por especialista de la FGJE en la escena, llevan a concluir que el deceso de una persona de 10 años de edad, en la colonia Benito Juárez, fue por un lamentable accidente.


Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), analizaron la escena donde fue localizado el cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino, de 10 años de edad.


El lugar del hallazgo es abierto, parte trasera de una vivienda, donde había lodo provocado por la lluvia, lo que provocó que el niño resbalara de una maceta, quedó huella de derrape de calzado y una maceta tirada.


A las 16:30 horas de este martes, 3 de marzo, se tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima, el cual por testimoniales de otra persona menor de edad, se había atado una cuerda en el cuello que estaba en un tejaban y subió a un macetero.


Según el hermano menor, el niño de 10 años se encontraba jugando con una cuerda pero por lo mojado del lugar resbaló y quedó suspendido, otro niño salió a pedir ayuda, pero al regresar, lamentablemente ya había fallecido.

2 vistas

©2019 por El breve espacio. Creada con Wix.com