Buscar
  • El breve espacio

Saqueaba casas el Virulas




•La acción fue realizada por integrantes de la Célula, conformada por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) y de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo, el imputado ya está vinculado a proceso.


•Carlos Fabián “N.”, “El Virulas”, fue aprehendido en acción de cateo en su domicilio, concedida por el Juez, ubicado en la colonia Olivares, donde se refugió al ver a los elementos.


•El imputado figura en las investigaciones por el robo que sufrió una persona en su vivienda, donde tenía la herramienta para carpintería; presuntamente se apoderó de roto martillos, lijadoras, sierra, esmeril, escaleras, cuchillas, llaves, taladro, entre otras.


•El hoy detenido perdió la oportunidad de obtener la libertad en su proceso a través de un acuerdo reparatorio, ya que en diciembre tras comprobarle la responsabilidad de un robo en casa habitación, acordó con la víctima reparar el daño, lo que la ley solo permite que se haga por una sola vez.


Hermosillo, Sonora, febrero 28 de 2020.- Integrantes de la Célula de Investigadores de Alto Perfil de Robo a Casa Habitación en Hermosillo aprehendieron a un imputado en su domicilio, al realizar acción de cateo concedida por el Juez.


Carlos Fabián “N.”, “El Virulas”, fue asegurado el pasado 25 de febrero en la colonia Olivares por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) y de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo.


El sujeto ya quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva como medida cautelar, al figurar en el delito de robo con violencia en las cosas, de noche, en casa habitación y de comprobarse podría ser acreedor a una pena entre 10 a 20 años de prisión.


El Agente del Ministerio Público de la Célula de Investigadores de Alto Perfil realizó las indagatorias, coordinando a personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Policía Municipal, derivado de una denuncia de robo.


Se obtuvieron datos sólidos de prueba, donde se demostró la probable responsabilidad de Carlos Fabián “N.” en los hechos ocurridos el pasado 28 de noviembre, en la colonia Olivares, donde el imputado se apoderó de varios objetos.


El denunciante, José Manuel “N.”, vecino de “El Virulas”, expuso que al arribar a su vivienda le hacían falta herramienta diversas como roto martillos, lijadoras, sierra, esmeril, escaleras, cuchillas, llaves, taladro, entre otras.


Carlos Fabián “N.” había sido aprehendido el 17 de diciembre de 2019 por otro caso de robo en casa habitación, quedó libre al llegar a un acuerdo reparatorio con la víctima, pero al implicarse en otro hecho perdió el mismo beneficio.

0 vistas

©2019 por El breve espacio. Creada con Wix.com