Buscar
  • El breve espacio

Sanitizan exterior de instituciones médicas en Hermosillo

  Servicios Públicos Municipales y Concretos Pitic trabajaron este viernes en Ciden, Policlínica de Isssteson y en Unemeca  

Hermosillo, Sonora, 16 de mayo de 2020.- Como seguimiento a las acciones para bajar la carga viral de la ciudad, Servicios Públicos Municipales y concretos Pitic realizaron una jornada de sanitización en tres instituciones médicas ubicadas al sur de Hermosillo.

Norberto Barraza Almazán, Director de la dependencia, informó que para cerrar esta semana de actividades respecto a la limpieza de áreas públicas con agua y jabón, visitaron el Centro Infantil para el Desarrollo Neuroconductual (Ciden); la Policlínica de Isssteson (CIAS SUR) y la Unidad de Especialidades Médicas de Cirugía Ambulatoria (Unemeca).

Barraza Almazán explicó que al estar en el pico de la pandemia por Covid-19, en estos días se busca enfocar estas acciones en los edificios de las unidades médicas. “Queremos agradecer mucho el esfuerzo voluntario del personal de Concretos Pitic, de las ganas que le echan y lo mucho que quieren abarcar en cada lugar”.

“Estaremos muy enfocados en bajar la carga viral en lugares más sensibles, como  las paradas de camiones, hospitales, áreas con comercios, donde los ciudadanos tienen la necesidad de circular”, agregó.

Las acciones de limpieza profunda y desinfección en espacios públicos forma parte del acuerdo social de la alcaldesa Celida López Cárdenas, al sumar esfuerzos de empresas del ramo cementero, fumigadoras y particulares, que abarcan cada semana 400 kilómetros de superficies.



3 vistas

©2019 por El breve espacio. Creada con Wix.com