Buscar
  • El breve espacio

Retoman Sábado de Tilichero con gran participación en Hermosillo

Con el apoyo de familias solidarias que participaron al llevar artículos que ya no usan se benefició a dos familias en situación vulnerable



Hermosillo, Sonora, 5 de septiembre de 2020.- Con el apoyo a dos familias en situación vulnerable se retomó el programa Sábado de Tilicheroen Hermosillo, en el cual volverá a realizarse el primero de cada mes, informo Norberto Barraza Almazán.



El Director de Servicios Públicos Municipales de la administración encabezada por Celida López Cárdenas recordó que después de poner en pausa este programa debido a la pandemia por Covid-19, con las debidas precauciones reiniciaron actividades en los mismos puntos de los Reciclacentros que es en Gastropark y Soriana Bachoco.


“En este caso es una familia que la integra una madre y sus siete hijos, que con este apoyo su vida va a ser muy diferente a la de ayer, además por lo que aportan por darles el ánimo de seguir adelante”, expresó.


Debido a la buena respuesta se da la oportunidad de pensar que en los siguientes meses de puede invitar a más de dos familias para recibir los artículos, ropa y muebles, entre otras cosas, que los ciudadanos les llevan.


En el punto de Soriana Bachoco (Bulevar Morelos) el beneficiado fue el señor José Luis Félix, con discapacidad motriz de 64 años, quien vive en la invasión 4 de Marzo; y en Gastropark (Quiroga y Navarrete) estuvo la señora María del Carmen, quien expresó su alegría por todo el apoyo recibido por el programa y los hermosillenses.



9 vistas

©2019 por El breve espacio. Creada con Wix.com