Buscar
  • El breve espacio

Renovarán dirección estatal de MORENA


Al centro, Alfonso Ramírez Cuéllar presidente del CEN de MORENA

Luis Enrique Ortiz


Hermosillo, Sonora a 08 de marzo de 2020.- Morena renovará totalmente sus órganos de dirección luego de las elecciones locales de Hidalgo y Coahuila.


El 29 de marzo se lanzará la convocatoria, con los plazos y términos, de la elección que estatutariamente deberá ser al menos 90 días después.


Alfonso Ramírez Cuéllar, estuvo en Hermosillo, donde se reunió con alcaldes, diputados y senadores del estado, previo a una rueda de prensa y a la sesión de Consejo Estatal de MORENA.


El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de ese partido, explicó ante reporteros que cumplirá al pie de la letra el mandato del tribunal electoral de renovar sus órganos de dirección.


El proceso incluye la revisión del padrón, afirmó a pregunta expresa. El listado de militantes fue una de las razones de la nulidad de la convocatoria de agosto y que preveía la elección de consejeros estatales en noviembre de 2019.


Las elecciones de Hidalgo y Coahuila están programadas para el 7 de junio de ésta año, por lo que la encuesta para elegir presidentes, secretarios generales y la y las asambleas distritales para elegir consejeros, podrían ser la primera semana de julio. Un mes después, más o menos.



0 vistas

©2019 por El breve espacio. Creada con Wix.com