Buscar
  • El breve espacio

REHABILITA DIPUTADO MARTÍN MATRECITOS ESPACIOS DE ESPARCIMIENTO EN SU DISTRITO




Hermosillo, Sonora (14 de marzo de 2020).- El diputado del Grupo Parlamentario de MORENA, Martín Matrecitos Flores instaló tableros de basquetbol en canchas deportivas ubicadas en las colonias El Sahuaro y Nueva España.


Explicó que la instalación de los tableros corresponde a una promesa que realizó a los jóvenes de dichas colonias, ello con el objeto de rescatar espacios públicos y fomentar la convivencia familiar.


“Los jóvenes podrán practicar deporte en su comunidad, por ello rescatamos estos espacios públicos, lo cual permitirá fomentar la convivencia familiar y alejarlos de las adicciones", comentó.


El legislador morenista explicó que los antiguos tableros de basquetbol no contaban con aros, por lo que se hicieron labores de soldadura para colocar dichas herramientas y así rehabilitar estas canchas.


Matrecitos Flores comentó que además de habilitar los tableros se pintaron las porterías para fútbol rápido, con el fin de motivar a los jóvenes a practicar deporte en los parques ubicados en la calle Ángel Arreola esquina con Guadalajara en la colonia El Sahuaro y el otro en la calle Mérida y República del Salvador, en la colonia Nueva España.

1 vista

©2019 por El breve espacio. Creada con Wix.com