Buscar
  • El breve espacio

Realizan jornada de limpieza profunda en Plaza de los 100 años

Servicios Públicos Municipales y sociedad civil continúan las acciones para desinfectar los lugares públicos de Hermosillo

 

Hermosillo, Sonora, 27 de abril de 2020.- Personal de Servicios Públicos Municipales y de la empresa Concretos Pitic sanitizaron la Plaza de los 100 años y la explanada en honor al policía Moralitos, para continuar con las acciones para eliminar la carga viral de la ciudad.

Norberto Barraza Almazán mencionó que sanitizar es algo muy importante que se quiere hacer a diario para  dar una limpieza muy profunda  a los lugares públicos donde transitan personas en actividades esenciales.

Barraza Almazán  comentó que en conjunto con Concretos Pitic se hizo la limpieza de esta plaza,  banquetas, calles bardas y lugares de alrededor.

Mencionó que directivos de Cemex se comunicaron con el Ayuntamiento para avisar que también quieren participar en estas labores y será este miércoles cuando empiecen  en la explanada del Hospital Infantil.

Dijo que también se unió un grupo llamado Sendero de Vida, que empezó la sanitización de las paradas de camiones durante la noche y que continuarán, así como otros ciudadanos que apoyan en estas acciones en sus colonias.

“Con esta situación sale lo mejor de la sociedad al hacer un frente para  restar posibilidades de contagio del Covid-19 en la ciudad de Hermosillo y cada vez se animan más a participar”, expresó el funcionario.

Recordó que, además, algunas gasolineras se sumaron a cooperar con combustible para todos aquellos voluntarios que ya van por su cuarta semana con la desinfección desde las 20:00 a las 2:00 horas.




1 vista

©2019 por El breve espacio. Creada con Wix.com