Buscar
  • El breve espacio

Reactivarán reciclacentros este sábado

Serán los puntos de Gastropark y Soriana Bachoco los que recibirán materiales de 8:00 a 12:00 horas


Hermosillo, Sonora, a 9 de julio de 2020.- Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, informó que a partir de este sábado 11 de julio se reactivarán las actividades en dos reciclacentros, para continuar con las acciones en pro del medio ambiente.


Dijo que después de haber suspendido la operación de los centros de acopio debido a la pandemia por coronavirus, se volverán a abrir sólo los sábados porque hay familias que continúan con la separación de residuos.


"Ya vemos la oportunidad de empezar otra vez esta actividad tan importante que es reciclar, así que por lo pronto se abrirán los puntos de Gastropark, en bulevar Quiroga y Navarrete; y en el estacionamiento de Soriana Bachoco, en Morelos y López Portillo", comentó.


Barraza Almazán destacó la importancia de seguir todas las precauciones sanitarias posibles para no tener ningún contacto y riesgo entre las personas que los visiten.


También se recibirán pilas, aceite reciclado, además de lo habitual, como es aluminio, lámina, cartón, plástico y papel, con atención de 8:00 a 12:00 horas.


Mencionó a la fecha se han recopilado 347 toneladas de material, con la visita de 17 mil 800 familias, además se han obsequiado 6 mil 220 plantas y 4 mil 500 bolsas reutilizables.

7 vistas

©2019 por El breve espacio. Creada con Wix.com