Buscar
  • El breve espacio

Pide Alcalde de #SLRC cuidar a mamá este 10 de Mayo


Podemos darle alegría, pero no llevarle enfermedades”: Santos González Yescas.

Santos González Yescas

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 07 de 2020).- Ante la confirmación de nuevos casos de Covid-19 en esta frontera y en seguimiento a las indicaciones del Consejo Estatal de Salud, el Presidente Municipal pide festejar a mamá de manera responsable.


Santos González Yescas comunicó que la visita de personas que no cohabitan de manera regular en la casa de la jefa de familia, puede traer tristezas en lugar de alegrías.

“Sabemos que no es lo mismo, pero ahora contamos con la tecnología suficiente para poder estar con mamá de manera virtual, sin colocarla en riesgo de algún contagio”, aseguró el Alcalde.

Agregó que es mejor darle alegría a distancia que llevar el contagio a casa, acción que se podría lamentar en los días futuros.

“Hago un llamado a festejar a mamá sin invitar a familiares que han permanecido fuera del grupo que habitualmente se junta en casa, eso es un festejo responsable, con eso garantizamos la salud del pilar del hogar”, citó Santos González Yescas.

Finalmente, reveló que estamos en un espacio de tiempo donde los contagios se van a multiplicar, donde más exámenes darán positivo, y que es por ello el llamado insistente a quedarse en casa.

“Sabemos que algunos miembros de la familia tienen que salir a realizar acciones esenciales, háganlo con todas las precauciones, usen cubrebocas y sobre todo lávense las manos de manera constante”.

1 vista

©2019 por El breve espacio. Creada con Wix.com