Buscar
  • El breve espacio

Obra con recursos propios, presume alcaldesa

*Rehabilitación de calles no se detiene durante pandemia: Celida López.

*Supervisó el avance de la obra de recarpeteo en el bulevar Enrique Mazón, al Norte de Hermosillo.


Hermosillo, Sonora, 10 de julio de 2020.- La alcaldesa Celida López Cárdenas supervisó la obra de rehabilitación del bulevar Enrique Mazón que consiste en el recarpeteo desde el puente San Pedro hasta la entrada de la ciudad, donde se invertirán más de 5 millones de pesos.



Son más de 100 millones en recursos propios del Municipio los que se han invertido en este año en las diferentes vialidades, precisó, y esta vez le tocó al bulevar Mazón López, que es muy importante por ser un área universitaria y la entrada Norte de Hermosillo.


“Queremos agradecer al equipo de CIDUE que tiene a cargo esta rehabilitación y a los ciudadanos que han colaborado con sus impuestos, debido a que esta obra se pagará con recursos propios”, expresó López Cárdenas.


Dijo que en el lugar serán más de 12 mil 700 metros cuadrados de nueva carpeta asfáltica, desde el kilómetro cero hasta un poco más adelante del puente San Pedro, donde era urgente esta intervención.


La Presidenta Municipal reiteró el agradecimiento a los hermosillenses que confían en la administración, que continúa con avances e inversiones para sacar adelante el rezago que se tiene en las vialidades.


“Solicitamos la comprensión de los conductores porque hasta que concluya la obra, en semanas, el tránsito vehicular avanzará de manera lenta, pero será de gran beneficio para los estudiantes que diariamente transitan por la zona y para los automovilistas, tanto de Hermosillo como de otras partes del estado y de fuera de él”, manifestó.

1 vista

©2019 por El breve espacio. Creada con Wix.com