Buscar
  • El breve espacio

Irresponsable actitud de titular de salud: Mancha Ornelas


Dip. Rosa María Mancha Ornelas. MORENA

Hermosillo, Sonora (26 de Mayo de 2021).- Como una actitud irresponsable.y carente de sensibilidad, calificó la diputada del XIV Distrito electoral, Rosa María Mancha Ornelas, la posición del Secretario de Salud, Enrique Claussen Iberri, al no suspender actividades en el Congreso del Estado, aún y cuando legisladores han dado positivo a la prueba de COVID-19.


La legisladora integrante de la Fracción Parlamentaria de Morena, acusó que es lamentable que por buscar la aprobación de reformas electorales, se deba poner en riesgo la integridad física y la salud de las y los Diputados locales además de la de sus familiares.


"Es increíble que Claussen Iberri no haya girado instrucciones o recomendaciones para cancelar las sesiones del Congreso local. Apenas ayer la compañera diputada Rosa Isela Martínez dió positivo a la prueba de COVID-19" señaló.


Mancha Ornelas dijo acudirá a practicarse la prueba para COVID-19, y tomar las medidas de aislamiento pertinentes para evitar oportunamente ser factor de contagio para su familia o la sociedad, por lo que responsabiliza al titular de la Secretaría de Salud para que tome las medidas correspondientes

por tratarse de una enfermedad altamente contagiosa y con alto índice de mortalidad.

3 vistas

©2019 por El breve espacio. Creada con Wix.com