Buscar
  • El breve espacio

Inicia recarpeteo en tramo de calle Veracruz:

Gobierno de Hermosillo


La rehabilitación de la vialidad, realizada por CIDUE, será desde el bulevar Luis Encinas a la Reforma, con una inversión de casi 3 mdp

Hermosillo, Sonora, 7 de julio de 2020.-  Por instrucción de la alcaldesa Celida López Cárdenas, continúan los trabajos de rehabilitación de las vialidades que más lo requieren en la ciudad, por lo que CIDUE inició con el recarpeteo en un tramo de la calle Veracruz.


José Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), informó que se trata de la rehabilitación de 7 mil 104 metros cuadrados de dicha calle, en  el tramo entre del bulevar Luis Encinas a la Reforma, donde se invertirán 2 millones 984 mil pesos.


“Trabajamos en reparar el área de la ciudad que tanto habían solicitado los ciudadanos; la Veracruz ya estaba muy impactada, por lo que este martes inició el proceso de fresado, para después colocar una nueva capa de concreto asfáltico”, explicó Carrillo Atondo.


Las acciones a realizar son fresado, bacheo superficial y profundo, renivelación con mortero asfáltico, calafateo en grietas, riego de liga con emulsión asfáltica; y por último la colocación de carpeta, suministro y aplicación de pintura.


El funcionario precisó que los trabajos continuarán durante los próximos días, por lo que se pide a los conductores tomen las debidas precauciones al transitar  por el sector, para que una vez terminada la obra se pueda disfrutar de  una  mejorada vialidad.



4 vistas

©2019 por El breve espacio. Creada con Wix.com