Buscar
  • El breve espacio

Escucha a Usuarios Miroslava Luján

Se compromete a apoyar sus propuestas

Seguro del usuario y aire acondicionado hasta octubre, exigen

Hermosillo, Sonora a 05 de enero de 2020.-- La diputada Miroslava Luján López, participó ayer domingo 5 de enero, en un ejercicio ciudadano de escucha de usuarios organizados del transporte público, en el que detallaron la amplia gama de problemas que sufren con la prestación del servicio que afecta a más sonorenses con cerca de 600 mil.


En voz de su dirigente estatal, Ignacio Peinado Luna, la Unión de Usuarios de Hermosillo, pidió en nombre de sus representados, que, en las próximas reformas a la ley del ramo, se incluya extender el encendido de aires acondicionados hasta el 31 de octubre y que se incluya un seguro de vida, de gastos médicos mayores y atención de lesiones por accidentes que involucren a prestadores del servicio de transporte urbano hacia posibles víctimas.


Luján López, quien fue una de las dos legisladoras presentes en el evento, realizado en el local de la UU el en centro de Hermosillo, se comprometió a empujar ambas propuestas tanto en el dictamen respectivo como a la hora de ser subido para su discusión al pleno.


La diputada electa en el distrito VIII, Hermosillo, Noroeste, invitó a participar en los foros que al respecto anunciará en breve la comisión del Transporte, de la que ella forma parte.


“Me llevo las demás inquietudes aquí planteadas y legislaré para que tengamos un transporte público que llegue a tiempo, limpio, seguro y eficiente”, añadió Miroslava Luján.

Estuvo presente también la diputada María Dolores del Río, quien explicó que cuenta con una propuesta de reformas a la ley, pero que acudía a escuchar propuestas y testimonios para enriquecerla.


Diputada Miroslava Luján López, Ignacio Peinado Luna y diputada María Dolores del Río Sánchez.

6 vistas

©2019 por El breve espacio. Creada con Wix.com