Buscar
  • El breve espacio

Entrega Ayuntamiento #SLRC primeros créditos a la palabra


Son 35 mil pesos a pagar en 33 mensualidades de 826


En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 30 de 2020).- Este jueves se hizo entrega de los primeros tres créditos a la palabra a igual número de micro empresarios de San Luis Río Colorado.


Se trata de un negocio de planchaduría, un taller mecánico y un negocio de limpieza, cuyos propietarios podrán usar los 25 mil pesos en las acciones que requieran.

Fue el alcalde Santos González Yescas quien hizo entrega de la documentación que avala que los dineros están ya en las cuentas de los beneficiarios.

Fue en la sala de Presidencia donde el Munícipe y el director de Oprode, Mario Guevara Rodríguez, se reunieron con Alejandra Saturnino Aguirre, Ignacio Iribe Zazueta y Heriberto Orduño Siqueiros, para el protocolo.

El crédito solidario a la palabra proviene de un programa federal y se pagará en 33 mensualidades de 826 pesos, con una tasa de interés del 6% anual con tres meses de gracia, por lo que el primer pago lo estarán haciendo en agosto.

"Me da mucho gusto saber que ustedes ya recibieron su dinero, esto es una invitación a quienes quieran acceder a este tipo de créditos que tanta falta hacen en este tiempo de crisis por la pandemia que enfrentamos", dijo el Presidente Municipal.

Se dio a conocer que cerca de tres mil sanluisinos tienen la seguridad de acceder a estos préstamos de 25 mil pesos sin aval, destinados a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipyme).

El principal requisito es que el pequeño empresario tenga al menos a un trabajador inscrito en el Seguro Social, siempre y cuando no haya dado de baja en el 2020, los demás son la CURP, RFC, ubicación fiscal del contribuyente y la clabe interbancaria.

El trámite lo pueden realizar desde su teléfono o su computadora accesando a la siguiente dirección: https://adodigital.imss.gob.mx/creditopalabra/

, o bien pueden acudir a las oficinas de Oprode, en callejón Miguel Hidalgo entre calles Cuarta y Quinta donde se les orientará, en un horario de 9:00 de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes.


0 vistas

©2019 por El breve espacio. Creada con Wix.com