Buscar
  • El breve espacio

Entrega alcaldesa Celida López obra en centro comunitario de la colonia Palo Verde

La munícipe ratificó su compromiso de continuar trabajando para cumplir con obras y acciones en beneficio de los hermosillenses



Hermosillo, Sonora; julio 23 de 2020.-  La Presidenta Municipal de Hermosillo, Celida López Cárdenas, puso formalmente a disposición de los vecinos de la colonia Palo Verde un aula de usos múltiples, a la vez que encabezó una jornada de limpieza profunda de espacios públicos y entrega de apoyos alimentarios para familias en condición vulnerable.


Acompañada por Benito Pérez Valenzuela, titular

del Consejo Municipal de Concertación de la Obra Pública (Cmcop); del coordinador de la estrategia Brigadas de Vida, Fernando Gil Lamadrid, y colaboradores de su administración, la alcaldesa puso a disposición de los residentes de la zona una construcción que se usará como espacio de usos múltiples.


La obra terminada tuvo un costo total de  313 mil 688 pesos  y se financió  en un 70 por ciento con recursos de Cmcop, 15 por ciento de inversión municipal directa y 15 por ciento con aportes de los vecinos beneficiados.


La visita enmarcó una jornada más de acciones para la contención de contagios de Covid 19 con la desinfección de un parque de la colonia, así como banquetas y áreas de frecuente paso de personas.


La Presidenta Municipal colaboró junto con brigadistas y voluntarios con la entrega de apoyos alimentarios a familias plenamente identificadas por haber perdido, o haberse reducido, sus medios de subsistencia en la actual etapa de distanciamiento social y suspensión de actividades no esenciales.


La jefa de la Comuna reiteró a los vecinos las recomendaciones de las autoridades de Salud para evitar en la medida de lo posible los contagios de Covid 19, a la vez que ratificó su compromiso de hacer lo necesario en el ámbito de su competencia para resguardar la salud de la población.

2 vistas

©2019 por El breve espacio. Creada con Wix.com