Buscar
  • El breve espacio

Empresa de Seguridad Privada dona túnel desinfectante para la Policía de Hermosillo

Se instaló en la Comandancia Zona Norte para que los agentes cuenten con mayor número de medidas de desinfección y protección ante el Covid-19 ante su labor y constante contacto con la ciudadanía

Hermosillo, Sonora, a viernes 1 de mayo de 2020.- A partir de este viernes, el personal de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo que se encuentra comisionado a labores en la Zona Dos (Choyal) cuenta con un nuevo aditamento de protección y prevención para evitar contagios por Covid-19.

Ahí fue instalado un túnel desinfectante, que ayuda a descontaminar a los agentes al llegar o salir de su horario laboral. Dicho túnel fue donado por la empresa UMA, Seguridad Privada, como apoyo a los agentes que diariamente salen a las calles con la firme labor de proteger y cuidar la integridad y patrimonio de las familias hermosillenses. El Comisario General Gilberto Landeros Briseño agradeció la disposición del personal de esta empresa privada de seguridad por la donación del equipo que viene a reforzar las medidas de seguridad implementadas para evitar contagios en una población que diariamente tiene contacto constante con la sociedad. “Para mí es muy importante que diversos empresarios nos apoyen con esquipo que permitan incrementar las medidas de salubridad que deben de regir en todas las dependencias, en particular en la Policía, ya que somos los que más expuestos estamos a este contagio por la interrelación que existe entre ciudadanos y policías”. Ulises de la Vega, de la Empresa UMA Seguridad Privada dijo que este túnel vendrá a reforzar las tareas de prevención en los agentes municipales, y el túnel que donaron funciona con Dioxano, el cual es aprobado y avalado por las organizaciones de Salud para la eliminación de gérmenes y virus. Este tipo de estructura rocía el agente a través de un alto flujo de agua, la cual crea una niebla con el agente desinfectante, cubriendo el cuerpo de la persona que ingresa al túnel, destruyendo en minutos los gérmenes y virus que pudiera llevar adherido en el cuerpo a través de la reacción del agente químico. “Lo que nosotros hicimos fue proporcionarles un túnel sanitizante, pero la idea es ayudar un poco a los que más nos ayudan, ayudar un poco a los agentes de Preventiva y Tránsito que son los que más expuestos están”, mencionó el encargado de la empresa de Seguridad Privada UMA, quien además invitó a más empresas a sumarse al sentido de donación y correspondencia por los que tienen la tarea de cuidarlos a diario. Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo.


3 vistas

©2019 por El breve espacio. Creada con Wix.com