Buscar
  • El breve espacio

Atorón a narcomenudistas, en Hermosillo

Comunicado oficial, íntegro:



SORPRENDEN AGENTES AMIC, DE LA FISCALÍA DE SONORA, A DOS PERSONAS EN HERMOSILLO EN POSESIÓN DE 170 ENVOLTORIOS CON HEROÍNA, “CRISTAL” Y MARIGUANA


•Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), realizaron la acción en la colonia Santa Anita al atender una denuncia anónima al 089 por probable vente de droga.


•Fueron detenidos Óscar Horacio “N.”, de 48 años, y Rafael Erasmo “N.”, de 41, luego de que se les hallaron 72 envoltorios con heroína, 58 de “cristal” y 42 con mariguana, quienes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.


Hermosillo, Sonora, agosto 27 de 2020.- En posesión de más de 172 envoltorios de narcótico, con las características de la heroína, metanfetamina y marihuana, fueron sorprendidas dos personas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).


Personal de la Base Operativa Hermosillo de la AMIC, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), atendieron una denuncia anónima del número 089 por probable venta de drogas en un sector de la colonia Santa Anita.


Al realizar recorridos de inspección, los investigadores observaron a dos personas en actitud sospechosa en la calle Santa Anita y Ángel Arreola, quienes al abordarlos se identificaron como Óscar Horacio “N.”, de 48 años, y Rafael Erasmo “N.”, de 41.


Entre sus pertenencias se les encontraron 72 envoltorios confeccionados en papel aluminio conteniendo una sustancia pastosa café con las características a narcótico heroína, por lo que de inmediato se les aseguró a las 17:45 horas del martes 25 de agosto.


Pero, además, también traían 58 envoltorios en bolsa trasparente tipo ziplock con cierre hermético contenido una sustancia granulada con las características al “cristal”, así como 42 envoltorios confeccionados plástico conteniendo, al parecer, marihuana.


También se les halló 440 pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, de 100, 50 y 20 pesos, por lo que fueron trasladados para quedar a disposición de la autoridad correspondiente para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley.

11 vistas

©2019 por El breve espacio. Creada con Wix.com