Buscar
  • El breve espacio

Aprovechan descacharre en 48 colonias de Hermosillo

En dos meses se acumularon más de mil toneladas de desechos que los ciudadanos llevaron a los contenedores itinerantes

Hermosillo, Sonora, 7 de septiembre de 2020.- Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, informó que en dos meses del programa de descacharre en las colonias se acumularon más de mil toneladas de residuos.


“Hemos visto muy buena respuesta de los vecinos y que han disminuido los basureros clandestinos que existían en las colonias, lo que indica la necesidad de tener los descachares de forma continua”, expuso.



Barraza Almazán explicó que la semana pasada se juntaron 123 toneladas de desechos que la gente llevó a los contenedores, con lo que se llegó a las mil 96 toneladas recopiladas en este tiempo. Desde su reactivación, se han visitado 48 colonias.


La siguiente semana se llevará el contenedor a las colonias Villa Bonita, Villas del Sur, Perisur, El Jito, Adolfo de la Huerta y Valle del Marquez, por lo que se hace un llamado a los vecinos para que aprovechen y limpien sus patios.


“Esto para poder evitar la propagación del mosquito del dengue y sobre todo levantarnos el ánimo, para que las colonias estén mucho más limpias y saludables”, manifestó

3 vistas

©2019 por El breve espacio. Creada con Wix.com