Buscar
  • El breve espacio

Apoya Alcalde con transporte a sector Salud de #SLRC.


San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 23 de 2020).- Como agradecimiento a todo el personal médico que trabaja arduamente en atender a todos los enfermos de Covid-19 en la localidad, el presidente municipal Santos González Yescas puso a disposición tres camioncitos para su uso diario de manera gratuita.


“Como agradecimiento a nuestros héroes sin capa y por su seguridad, el 28 Ayuntamiento les brindará transporte diario para llevar y traer a todos los trabajadores del sector Salud desde su hogar hasta su trabajo y viceversa”, dijo el Alcalde.


Los camiones podrán ser utilizados por médicos, enfermeras y paramédicos que así lo requieran, además, a través del equipo de sanitización del Municipio desinfectarán diariamente estos vehículos para mayor seguridad y confianza.

“Es importante cuidar a las personas que cuidan de nuestra salud, por ello seguimos trabajando arduamente en brindarles todo lo necesario para que puedan seguir laborando sin ningún inconveniente”, reiteró.

Por último, el Munícipe comentó que el 28 Ayuntamiento se encargará de la operatividad diaria de los transportes a través del personal de la Unidad Municipal de Protección Civil.

5 vistas

©2019 por El breve espacio. Creada con Wix.com