Buscar
  • El breve espacio

Anuncian alcaldes de San Luis RC y Mexicali nuevas acciones.


Siguen uniendo esfuerzos contra #Covid19

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 22 de 2020).- Con la finalidad de lograr más acciones en conjunto que ayuden a contener la propagación del Covid-19 entre ambos municipios, este miércoles el alcalde de San Luis se reunió con la Presidenta Municipal de Mexicali, Baja California.


Santos González Yescas dijo que con la ciudad hermana nos unen muchos factores por la cercanía, y que el tema de salud no es la excepción.

“Nos reunimos con la Presidenta Municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, y acordamos algunas acciones conjuntas contra la propagación del coronavirus, sabemos y estamos seguros de que con la coordinación de esfuerzos saldremos adelante”, indicó. Agregó que se trata de algunas estrategias en conjunto con la participación del sector Salud y de Seguridad Pública, es por ello que también estuvieron los directores de Seguridad Pública, María Elena Andrade Ramírez y Luis Manuel Lugo Durón.

“En este problema de salud, así como en otros que nos afectan por la colindancia como municipio, incluyendo los valles agrícolas, tenemos que estar agarrados de la mano, pues nos afecta por igual”, comentó Santos González Yescas.

Finalmente, dijo que se dio también un intercambio de información sobre situaciones reales, lo que permitirá la toma de acciones y decisiones.

0 vistas

©2019 por El breve espacio. Creada con Wix.com