Buscar
  • El breve espacio

Agradece a locatarios del mercado Francisco I. Madero por apoyos alimentario



La Alcaldesa de Hermosillo visitó a los locatarios del mercado, quienes generosamente han donado toneladas de víveres para las familias más vulnerables durante la emergencia sanitaria por el coronavirus



Recorrido en mercado Madero, Hermosillo.

Hermosillo, Son; 20 de mayo de 2020.- La alcaldesa Celida López Cárdenas reiteró su agradecimiento a los locatarios del Mercado de Abastos Francisco I. Madero por los apoyos alimentarios que han brindado a las familias hermosillenses más vulnerables durante la emergencia sanitaria por el coronavirus.


Este miércoles, la Presidenta Municipal visitó las instalaciones de este mercado, ubicado sobre el bulevar Solidaridad, donde los comerciantes realizaron una jornada de donaciones que incluye frutas, verduras y legumbres que serán distribuidos a través de la campaña “Da más por los demás”; los apoyos de hoy se suman a las 5 toneladas donadas el pasado 2 de abril.


“Quiero invitarte a sumarte, esta contingencia de Salud es muy grave, pero también es muy grave la contingencia económica y la crisis alimentaria que se genera cuando la gente deja de trabajar”, expresó López Cárdenas. acompañada de Edgar Sallard, Director de Transformación Social; José Luis Falcón Monge, administrador del mercado; Francisco Ojeda Salcido, representante de la Unión de locatarios; y Mario Martínez, comerciante.


La Alcaldesa reconoció la generosidad de los ciudadanos, empresas, asociaciones e instituciones que con su apoyo han logrado contener la desesperación que hay en miles de familias vulnerables; llamó a los hermosillenses a tener paciencia en estos próximos días, ya que estamos en la fase 3 de contagios por lo que debemos resguardarnos y protegernos.


Los centros de acopio para apoyos alimentarios están disponibles en las instalaciones de DIF Hermosillo, en Gustavo Hodgers 56, en la colonia Modelo; en Palacio Municipal; en las oficinas de Bienestar Social, en Veracruz y Reforma; en Comudis, en Paseo Río Sonora número 246; así como en las tiendas Abarrey, Súper del Norte y Santo Valle. Además pueden comunicarse al número 6624583065, si alguien desea que se recoja su donativo.



0 vistas

©2019 por El breve espacio. Creada con Wix.com