Buscar
  • El breve espacio

Acusa MORENA a Ejecutivo de encubrimiento faccioso



"Nos seguiremos oponiendo al reciclaje y el encubrimiento faccioso con que se ha querido agandallar de nueva cuenta, los órganos de la vida pública del estado".


BOLETÍN DE PRENSA


El día de ayer (11 de febrero de 2020) en el Congreso del Estado se rechazó la designación del nuevo comisionado de Atención a Víctimas para el Estado de Sonora.


Se impuso la razón y vocación de cambio sobre la inmediatez y el protagonismo personal de quienes ensuciaron el proceso y pierden la cordura con su estridente frustración.


El Grupo Parlamentario de MORENA ha refrendado su compromiso con el debido proceso y la idoneidad del perfil de quién debe ser designado nuevo comisionado de la Comisión de Atención a Víctimas del Estado de Sonora.


Exhortamos a la gobernadora del estado para que a la brevedad tenga a bien proponer al poder legislativo una nueva terna de perfiles que garanticen solvencia profesional, imparcialidad y la seguridad de que su actuación abonará a la atención y justicia en favor de las víctimas que existen en nuestra entidad.


Nos seguiremos oponiendo al reciclaje y el encubrimiento faccioso con que se ha querido agandallar de nueva cuenta, los órganos de la vida pública del estado.


Nos manifestamos porque se dejen de lado los arrebatos de quienes olvidan su pasado de silencio queriéndose asumir lo que nunca han sido.


ATENTAMENTE:


GRUPO PARLAMENTARIO DE MORENA.

LXII LEGISLATURA.

CONGRESO DEL ESTADO DE SONORA.

13 vistas

©2019 por El breve espacio. Creada con Wix.com